EL DIA INTERNATIONAL DE LA MUJER

FullSizeRender

Mrs. Edmonds y yo en Big Sur, California en Junio  del 2005

Lynn Edmonds-Mi Diamante

“Cada ochenta o noventa perlas, aparece un diamante. Un diamante, para que me entiendas, es una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida que parece creada únicamente para ti.”

Leí esta línea, del autor Albert Espinosa, por primera vez mientras tomaba el metro en Tokio, Japón en el verano del 2015. Con un suspiro en el pecho y una discreta sonrisa, solo un nombre llego a mi mente y corazón: Mrs. Edmonds. Ella a sido mi diamante—una piedra preciosa con la que siempre puedo contar y cuya luz ilumina mi camino. Su amor me da seguridad. Su dedicación a mejorar el mundo me inspira! Más,  esa creencia, casi inocente, que habita en el fondo de su corazón—que tiene el poder de cambiar el mundo—me conmueve y me hace creer lo mismo! Por esto he decidido dedicar este Día Internacional de la Mujer a Mrs. Edmonds.
Gracias, Mrs. Edmonds, por ser mi diamante. Ese diamante quien llenó mis días más vulnerables y tristes de luz y esperanza. Si no hubiese sido por sus apapachos, no hubiera sentido el calor de una madre otra vez. Gracias a usted hoy soy una mujercita feroz! No sabe lo que significa usted para mi, la quiero con todo mi corazón.
Love,
Su hija Carmencita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s